Asesinan en Cuernavaca a entrenador de tenis

Foto: Internet

Sin Línea Multimedia

Cuernavaca, Mor. – Esta tarde se registró un ataque a balazos en contra de los ocupantes de un auto compacto, al norte de la capital morelense, en el que perdió la vida un hombre y dos mujeres resultaron heridas.

El ataque tuvo lugar en la colonia El Empleado, cuando la familia viajaba a bordo de un auto compacto Mazda rojo, con placas 1-PW-970 del estado de Morelos, en las inmediaciones de su domicilio.

Según el testimonio de personas, dos sujetos vestidos de negro con cascos de motocicleta se acercaron y dispararon contra la familia – un hombre identificado como Pablo Moreno murió al interior del compacto, su pareja y su hija resultaron heridas de gravedad-; los atacantes huyeron hacia la avenida Poder Legislativo, a tan solo unos metros de donde se registró el hecho violento donde se recogieron 39 casquillos.

Ambas mujeres fueron hospitalizadas; las autoridades implementaron un dispositivo para dar con los presuntos responsables, sin que hasta el momento se haya confirmado su captura.

Moreno se desempeñaba como instructor de la academia de tenis del hotel Racquet Club al norte de Cuernavaca.

Participó como entrenador y delegado por Morelos en varias ediciones de la Olimpiada Nacional donde sus alumnos lograron obtener varias preseas para el estado.

Era parte del comité organizador del “Morelos Open” como jefe de jueces del certamen internacional.

Pablo, era uno de los pocos jueces en México avalados por la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) por lo que tenía la oportunidad de participar en torneos como el Abierto de Acapulco, además de participar como juez en los Juegos Panamericanos de Guadalajara en el 2011.

Moreno es el segundo deportista asesinado en Cuernavaca en el 2016, en abril pasado Francisco García Moreno, “el panchote”, ex seleccionado nacional de waterpolo, fue asesinado al resistirse a un asalto la mañana cuando entrenaba en la calle Abraham Cepeda, en la Colonia Tlaltenango.

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com