Home / Fútbol / Chivas caza al tiburón en el puerto

Chivas caza al tiburón en el puerto

Redacción

Veracruz, Ver.- Chivas logró reencontrarse con la victoria en Veracruz al ganar por la mínima diferencia a los Tiburones Rojos.

Aunque en varios tramos del encuentro el dominio del Rebaño fue claro, no pudieron mover el marcador sino hasta el minuto 76.

Fue Néstor Calderón quien conectó con la cabeza un inmejorable centro de Jesús Sánchez desde la banda derecha, apenas a unos minutos de haber entrado de cambio por Ángel Zaldivar.

En tanto, Veracruz resistió los embates y mostró algunos destellos al frente que pusieron inquietos a los rojiblancos pero no fueron suficientes para defender siquiera el empate.

La buena actuación del arquero de los Tiburones, Melitón Hernández, fue clave para evitar que la victoria de Chivas tuviera un marcador más holgado.

Con este resultado el Rebaño recupera la senda del triunfo después de tres derrotas consecutivas en el Apertura 2016 y además rompe una racha de ocho años y medio sin ganarle a Veracruz en su casa.

Por otro lado podría representar el fin de la era de Pablo Marini como director técnico de los Tiburones Rojos. Desde su aparición en la cancha del Luis ‘Pirata’ Fuente, el entrenador recibió abucheos por los aficionados presentes.

Acerca Editor

Check Also

“Tata” hace un buen debut al frente del Tri

Redacción San Diego, California El argentino Gerardo Martino debutó con un triunfo al frente de …

This site is protected by wp-copyrightpro.com