Breaking News
Home / Inicio / 2 mil trabajadores al nacional deportivo de Oaxtepec

2 mil trabajadores al nacional deportivo de Oaxtepec

Iván Navarro

Cuernavaca, Mor. – Todo se encuentra listo para que el Centro Vacacional IMSS-Oaxtepec reciba alrededor de 2000 trabajadores en la edición 44 de los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores.

Cerca de 650 mujeres y 1350 hombres de las categorías libre y master de los 32 estados de la república mexicana estarán participando en las disciplinas de futbol, tenis de mesa, ajedrez, béisbol, natación, atletismo, básquetbol y voleibol, entre otras.

Esta magna justa de los trabajadores se llevará a cabo en memoria del profesor Jorge González Meza, fundador del Instituto del Deporte de los Trabajadores (INDET) y promotor de la Etapa Final Nacional de los Juegos.

Dicha etapa se lleva a cabo todos los años la última o penúltima semana de septiembre en Oaxtepec, Morelos, pero los juegos inician desde mayo en todo el país desde las fases internas, municipales y estatales.

Los deportistas que resulten campeones obtendrán el derecho de representar a México en los 5tos. Juegos Mundiales de los Trabajadores que se llevarán a cabo en la ciudad de Riga, Letonia, en junio de 2017.

Entre los organismos que participarán en este evento se encuentran el sindicato ferrocarrilero, la CTM, la FSTSE, la CNTE y la CTC.

Los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos constituyen el evento de participación masiva más importante del Congreso del Trabajo.

Acerca Editor

Check Also

¡Caminando!

Redacción Zapopan, Jalisco Por segundo “clásico nacional” en fila, Chivas Rayadas del Guadalajara dejó mucho …

This site is protected by wp-copyrightpro.com