Home / Fútbol / Ascenso MX / Zacatepec logra primer triunfo en el clausura

Zacatepec logra primer triunfo en el clausura

Redacción

Mérida, Yucatán.-  El equipo del Zacatepec logró su primera victoria en el Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, luego de vencer como visitante 2-0 a Venados, en juego correspondiente a la segunda jornada.

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Julián Cardozo al minuto uno, así como de Rodrigo Prieto al 74 de este duelo disputado en el estadio Carlos Iturralde.

Con este resultado, el conjunto de Morelos llegó a cuatro unidades en la competencia, en tanto, los de la Península se quedaron sin puntos en el sótano de la clasificación.

El juego se definió prácticamente desde el primer minuto de acción, ya que la visita se encargó de abrir el marcador por medio del argentino Julián Cardozo.

Para el complemento la tónica fue un cuadro de Mérida insistente al frente, mientras que los “cañeros” en espera de una segunda anotación para finiquitar el juego.

Y el segundo tanto del duelo llegó al minuto 74 a través de Rodrigo Prieto, quien entró de cambio, para amarrar el primer triunfo del Zacatepec en el certamen.

El arbitraje estuvo a cargo de Louis Adrián Vielmas, quien amonestó al argentino Julián Cardozo (17) y al brasileño Elbis Sousa (64) por la visita; Jonathan Sánchez (77) vio cartón preventivo por los de casa.

Acerca Editor

Check Also

“Tata” hace un buen debut al frente del Tri

Redacción San Diego, California El argentino Gerardo Martino debutó con un triunfo al frente de …

This site is protected by wp-copyrightpro.com