Home / Fútbol / Ascenso MX / Zacatepec ganó y esta en zona de liguilla

Zacatepec ganó y esta en zona de liguilla

Los cañeros aun mantienen la esperanza de clasificar a la fiesta grande del Ascenso MX

Zacatepec, Mor.- El club Atlético Zacatepec obtuvo esta tarde un valioso triunfo en su duelo ante Alebrijes de Oaxaca, al que superó 3-2 para meterse a zona de liguilla, en acciones de la fecha 14 del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.

Las anotaciones para la victoria cañera fueron un doblete de Alejandro Zendejas a los 10 y 79 minutos de juego, y una más de Diego Cortés (76).

Por Alebrijes, Martín Zúñiga marcó un par (12 y 87 ) y él mismo falló un penalti en el minuto 53. Con esta victoria, el cuadro morelense llega a 21 unidades en la clasificación general y se mete a “zona prometida”, en tanto la escuadra oaxaqueña se quedó en 22 y a falta de un partido, puede perder esa posición.

El encuentro resultó bastante disputado y aunque se cerró con el empate a uno, ambos equipos buscaron sumar las tres unidades en juego; el cuadro local estuvo más certero aunque al final se le complicaron las cosas.

El trabajo del silbante Iván Asael Martínez tuvo buena labor y amonestó a Juan Neira, Adrián Cirigliano y Elbis Sousa, por Cañeros, así como a Orlando Pineda e Iván Rosel, de Alebrijes.

Acerca Editor

Check Also

“Tata” hace un buen debut al frente del Tri

Redacción San Diego, California El argentino Gerardo Martino debutó con un triunfo al frente de …

This site is protected by wp-copyrightpro.com