Redacción
Londres, Inglaterra
La WTA confirmó el jueves la incorporación de eventos en Praga y Lexington, Estados Unidos, a su calendario provisional, que ahora cuenta con 21 torneos.
El WTA Tour, suspendido desde marzo debido a la pandemia de COVID-19, anunció el mes pasado que se reanudaría en Palermo el 3 de agosto. Los torneos en Praga y Lexington comenzarán una semana después.
“Mientras el WTA Tour espera regresar a la competencia en 2020, nos complace ofrecer oportunidades de juego adicionales para nuestras tenistas”, dijo el presidente de la WTA, Steve Simon. “Estamos encantados de recibirlas en Praga y Lexington en el calendario provisional 2020”.
Está previsto que el Masters de Cincinnati se juegue en Flushing Meadows, Nueva York, seguido del Abierto de Estados Unidos en el mismo escenario del 31 de agosto al 13 de septiembre.
Luego habrá torneos en tierra batida en Madrid y Roma antes de los eventos en Europa y la región de Asia Pacífico, incluido el Abierto de China en Pekín y el WTA Finals que cerrará la temporada en Shenzhen, del 9 al 15 de noviembre.