Redacción
Miami, Florida
El campeonato Sub-20 masculino que iba a disputarse en Honduras entre junio y julio fue suspendido por la pandemia de Covid-19, informó el miércoles la Concacaf.
El organismo que rige el fútbol en Norte, Centroamérica y el Caribe apuntó que continúa trabajando con sus asociaciones y la FIFA para reprogramar sus competencias.
“Los pensamientos de todos en Concacaf permanecen con las comunidades de nuestra región afectadas por Covid-19. Dada la incertidumbre actual sobre cuándo podrá reanudarse el fútbol, hemos tomado la decisión de suspender el Campeonato Sub-20, programado a realizarse en Honduras del 20 de junio al 5 de julio”, informó el organismo en un comunicado.
México, Estados Unidos, Costa Rica, Panamá, Honduras, El Salvador, Canadá, Jamaica, San Cristóbal y Nieves, Aruba, Haití, Trinidad y Tobago, Surinam, Cuba, Guatemala y Antigua y Barbuda son las selecciones que participarían en el campeonato.
La Concacaf tomó la decisión un día después de que la FIFA reprogramara para el 2021 el Mundial Sub-20 femenino que iba a disputarse en Costa Rica y Panamá, y el Mundial femenino Sub-17, que iba a tener lugar en India en noviembre.