Redacción
Budapest, Hungría
El mexicano Sergio Pérez (Racing Point), que acabó séptimo, después de arrancar cuarto, este domingo el Gran Premio de Hungría, el tercero del Mundial de Fórmula Uno, manifestó este domingo en el Hungaroring que lo intentaron «todo».
«Me patinaron mucho las ruedas en la salida, en la que el piso estaba muy mojado», comentó ‘Checo’, nacido hace 30 años en Guadalajara (Jalisco) y que tras acabar séptimo este domingo en el circuito de las afueras de Budapest, ocupa la quinta plaza del Mundial, empatado a puntos (22) con el tailandés Alex Albon (Red Bull).
«Pero en el momento en el que me encontré la vía libre y se despejó el aire, pude demostrar que el coche tiene buen ritmo», opinó el bravo piloto tapatío, que afronta su décima temporada en la Fórmula Uno, la séptima con su equipo -anteriormente conocido como Force India-, que comparte el tercer puesto en el Mundial de constructores con McLaren, que asimismo suma 40 puntos.
«Lo intentamos todo y tuve unas cuantas buenas batallas, pero al final nos quedamos en el séptimo puesto», manifestó ‘Checo’ tras la carrera disputada en la pista magiar.