Últimas Noticias
Home / Fútbol / Ascenso MX / Zacatepec prende la una luz, golea 4-0 a Cimarrones

Zacatepec prende la una luz, golea 4-0 a Cimarrones

Redacción / Foto: Liga MX

Zacatepec, Morelos

El Atlético Zacatepec goleó 4-0 a Cimarrones de Sonora para entrar en zona de liguilla, en partido correspondiente a la fecha 14 del torneo Clausura del Ascenso MX, disputado este sábado en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Por el equipo morelense anotaron Andrés Ramírez, de penal al 17, el argentino Julián Gabriel Cardozo, al 43, Emmanuel Hernández de penal (54) y Ramiro Fergonzi (70).

Con este resultado, los «cañeros» llegaron a 19 puntos en el tercer lugar general y los sonorenses se quedaron con el mismo número de unidades. En los primeros 45 minutos los locales fueron ofensivos, de constante llegada por las bandas.

La primera tarjeta amarilla fue para Armando Zamorano en una falta sobre Rodolfo Salinas. Los de casa intentaron desde fuera del área con disparos que pasaban a un costado del arco que defendía Ricardo Díaz.

Al 27, el central marcó penal a favor de Zacatepec, desde los once pasos Andrés Ramírez puso el disparo pegado al poste derecho, para abrir el marcador a favor de los «cañeros».

En la recta final del primer tiempo, Julián Cardozo remató dentro del área luego de un gran centro de Giovani Hernández al 43 de acción y con el 2-0 se fueron al descanso.

Al 55 nuevamente se marcó penal a favor de Zacatepec, Emmanuel Giovani Hernández desde el manchón penal marcó el 3-0 en casa. Ramiro Fergonzi cerró la goleada con el 4-0 en el marcador al 70.

En la Jornada 15 del Ascenso MX, Cimarrones recibirá a Correcaminos en el estadio “Héroe de Nacozari” y Zacatepec visitará a TM Futbol en Tamaulipas.

Puedes ver

Lainez y Macías al Mundial sub 20

Redacción / Foto: Cortesía Ciudad de México Diego Lainez y José Juan Macías encabezan la …

This site is protected by wp-copyrightpro.com