Home / Inicio / Cinco entidades del país con torneos de voleibol

Cinco entidades del país con torneos de voleibol

Redacción / Foto: Archivo

Ciudad de México

Cinco estados del país, entre ellos Aguascalientes y León, serán sede competencias de voleibol de talla internacional, a las cuales se darán cita los mejores competidores, tanto de sala como de playa.

La Federación Mexicana de la especialidad anunció que por primera vez dos entidades albergaran un torneo internacional y será el Mundial sub 20 Femenil del 12 al 22 de julio, y México espera salir en su mejor nivel para colocarse entre los cinco primeros.

Por lo que Aguascalientes y León, Guanajuato, compartirán este privilegio de contar con los mejores equipos de la categoría.

Además, la entidad hidrocálida albergará la Tour Norceca (Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol) de Playa del 18 al 22 de abril y tendrá otra fecha en Guaymas, Sonora, del 4 al 8 de septiembre.

La Copa Panamericana sub 18 femenil en Durango, del 19 al 27 de mayo, y la varonil en Guadalajara, del 14 al 22 de julio.

Las justas locales como el Campeonato Nacional sub 23 será en Puebla del 10 al 14 de abril; el Festival Infantil y Juvenil en Aguascalientes del 22 al 28 de julio, así como playa en Coatzacoalcos, Veracruz, del 6 al 11 de agosto.

Puedes ver

Listo calendario de Panamericanos Lima 2019

Redacción / Foto: Cortesía Lima, Perú A 100 días de su inauguración, el calendario de …

This site is protected by wp-copyrightpro.com