Últimas Noticias
Home / Fútbol / Ascenso MX / Mineros complica aspiraciones de los cañeros

Mineros complica aspiraciones de los cañeros

Redacción / Foto: Liga MX

Zacatecas, Zacatecas

Confirmado como el mejor equipo del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, Zacatecas venció a 2-1 al Zacatepec y le complicó sus aspiraciones de estar en la liguilla.

En partido de la jornada 13 de la competencia, realizado en el estadio Carlos Vega Villava, las anotaciones del anfitrión fueron obra de Daniel Cisneros en el minuto 25, y de Guillermo Martínez en el 45, mientras que el argentino Julián Cardozo marcó para Cañeros en el 17.

Con este resultado, Mineros se afianzó como el segundo mejor conjunto del certamen, al arribar a 21 unidades dentro de la clasificación general y se pone a dos del líder San Luis. En tanto Cañeros se quedó en 16.

El cuadro dirigido por Andrés Carevic dejó constancia de su buen paso al reponerse de un inicio incierto y dejar con la derrota a la visita que ve comprometida su posición en la tabla con varios acreedores detrás de él, por un lugar a la liguilla.

El silbante Saúl Alfredo Silva Pineda realizó buena labor y amonestó a Daniel Cisneros, Heriberto Aguayo y Sergio Flores, de Mineros; así como a Carlos Zamora, además de expulsar al brasileño Elbis Sousa con roja directa en el minuto 90, por Cañeros.

Puedes ver

Fallece legendario expiloto austriaco Niki Lauda

Redacción / Foto: Cortesía Viena, Austria El expiloto austriaco Niki Lauda falleció este lunes a …

This site is protected by wp-copyrightpro.com