Home / Fútbol / Ascenso MX / Dorados despierta y vence 2-1 a Zacatepec

Dorados despierta y vence 2-1 a Zacatepec

Redacción

Culiacán, Sinaloa

Dorados de Sinaloa despertó este sábado para ganar 2-1 a Atlético Zacatepec en juego de la fecha 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso y con ello comenzar su despegue para dejar la zona baja de la tabla.

Con el triunfo, Dorados llegó a 11 unidades y Zacatepec se quedó con 13. Apenas el juego completó los ocho minutos, cuando Dorados comenzó a tomar el control y fue hasta el minuto 14 cuando se dio el gol obra de Gabriel Escoto.

Los locales vieron tranquilidad para manejar el juego a su favor. Sin embargo, en el último minuto del primer tiempo, Zacatepec logró el empate por obra de Emmanuel Hernández, quien recibió balón por la derecha y en medio de cuatro defensores sacó el disparo.

El conjunto sinaloense regresó al juego con mejor idea y sin más comenzó a enviar elementos a la meta de Víctor Hernández para generar avances con claridad; mientras el cuadro morelense abrió el campo para buscar la remontada.

Al minuto 51, Dorados tuvo su segundo gol vía Jesús Escoboza y esta anotación hizo que Zacatepec enviara más balones al centro.

El exmundialista Diego Maradona mandó a su equipo adelante para sellar la victoria ante la urgencia de dejar la zona baja de tabla.

Acerca Editor

Check Also

“Tata” hace un buen debut al frente del Tri

Redacción San Diego, California El argentino Gerardo Martino debutó con un triunfo al frente de …

This site is protected by wp-copyrightpro.com