Home / Fútbol / Ascenso MX / Dorados despierta y vence 2-1 a Zacatepec

Dorados despierta y vence 2-1 a Zacatepec

Redacción

Culiacán, Sinaloa

Dorados de Sinaloa despertó este sábado para ganar 2-1 a Atlético Zacatepec en juego de la fecha 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso y con ello comenzar su despegue para dejar la zona baja de la tabla.

Con el triunfo, Dorados llegó a 11 unidades y Zacatepec se quedó con 13. Apenas el juego completó los ocho minutos, cuando Dorados comenzó a tomar el control y fue hasta el minuto 14 cuando se dio el gol obra de Gabriel Escoto.

Los locales vieron tranquilidad para manejar el juego a su favor. Sin embargo, en el último minuto del primer tiempo, Zacatepec logró el empate por obra de Emmanuel Hernández, quien recibió balón por la derecha y en medio de cuatro defensores sacó el disparo.

El conjunto sinaloense regresó al juego con mejor idea y sin más comenzó a enviar elementos a la meta de Víctor Hernández para generar avances con claridad; mientras el cuadro morelense abrió el campo para buscar la remontada.

Al minuto 51, Dorados tuvo su segundo gol vía Jesús Escoboza y esta anotación hizo que Zacatepec enviara más balones al centro.

El exmundialista Diego Maradona mandó a su equipo adelante para sellar la victoria ante la urgencia de dejar la zona baja de tabla.

Acerca Editor

Puedes ver

Osaka y Serena podrían enfrentarse en cuartos de Roland Garros

AFP / Foto: AFP Paris, Francia La estadounidense Serena Williams, que persigue un histórico 24º …

This site is protected by wp-copyrightpro.com