Home / Inicio / Patricia Valle con todo al selectivo de Morelos

Patricia Valle con todo al selectivo de Morelos

Redacción

Querétaro, Querétaro

La experimentada nadadora, Patricia Valle, señaló que luego de la cancelación del Mundial de Para-natación, ahora se enfocará al selectivo nacional para cumplir con el proceso para los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

Valle, quien en su palmarés tiene 11 preseas en Juegos Paralímpicos, expresó que el trabajo va enfocado al selectivo, en donde se darían los primeros registros para ser parte de la representación nacional de la disciplina.

“El objetivo es mejorar mis tiempos, me preparo exclusivamente para los Juegos Parapanamericanos, debido a que el Campeonato Mundial que tendríamos antes se canceló”, añadió.

La medallista de bronce de los Paralímpicos Río 2016 apuntó que la misión es bajar los tiempos y desde luego cumplir con los procesos para una de las competiciones de relevancia, previo a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020. “Mis expectativas siempre son altas.

Siempre son de superar mi propia marca, mi propio récord y mis propias capacidades, en ese tenor, mi meta es igualar o mejorar el tiempo que hice en el Abierto Internacional de Berlín, hace unos meses”, expresó.

La doble medallista de México 2017 consideró que el entrenar en Querétaro ha sido bueno porque tiene mejor tiempo para trabajar y desde luego apoyarse del entrenador nacional Fernando Gutiérrez.

Valle Benítez confía en ganar el selectivo, el cual hasta el momento, podría realizarse en Cuernavaca, Morelos, en mayo venidero, aunque se analiza otras opciones para el mejor desempeño de los competidores. Señaló sus perspectivas rumbo a Lima 2019 son estar en el podio y desde luego mejorar las preseas de bronce conseguidas en Toronto 2015.

Acerca Editor

Puedes ver

Osaka y Serena podrían enfrentarse en cuartos de Roland Garros

AFP / Foto: AFP Paris, Francia La estadounidense Serena Williams, que persigue un histórico 24º …

This site is protected by wp-copyrightpro.com