Home / Abierto de Acapulco / Azarenka recibe wild card para Acapulco

Azarenka recibe wild card para Acapulco

Redacción

Acapulco, Guerrero

La bielorrusa Victoria Azarenka recibió una “wild card” y participará en el Abierto Mexicano de Tenis, que se desarrollará en Acapulco, Guerrero, del 25 de febrero al 2 de marzo, en lo que será su segunda presencia en dicho certamen.

En 2016 la europea, ex número uno del mundo y doble monarca del Abierto de Australia, participó en Acapulco, donde tuvo que retirarse por lesión tras superar la primera ronda, por lo que anhela una revancha en el puerto guerrerense.

Otra de las tenistas con invitación para estar en el cuadro principal femenino del Abierto Mexicano, fue para la mexicana Renata Zarazúa, quien en 2018 accedió a la segunda fase, por lo que el reto para esta edición 2019 será más complicado aún.

En hombres, también recibió “wild card” el mexicano Gerardo López, de 23 años de edad, para completar las tres invitaciones tras las dos previas al francés Lucas Pouille y el español David Ferrer.

De acuerdo al Comité Organizador, se dio a conocer la baja por lesión del búlgaro Grigor Dimitrov y su reemplazo será el británico Cam Norrie.

Acerca Editor

Puedes ver

Lainez y Macías al Mundial sub 20

Redacción / Foto: Cortesía Ciudad de México Diego Lainez y José Juan Macías encabezan la …

This site is protected by wp-copyrightpro.com