Andy Murray será operado

Foto: Cortesía

Redacción

Londres, Inglaterra

El tenista escocés Andy Murray fue sometido a una nueva cirugía de cadera para tratar de eliminar el dolor, por lo cual decidió retirarse esta temporada.

Murray declaró que su retiro del tenis era inminente y deseaba que su última competencia fuera el torneo grande de casa, Wimbledon; pero con la nueva cirugía su futuro es incierto.

Tras quedar eliminado en la primera ronda del Abierto de Australia frente al español Roberto Bautista en un duelo de cinco sets, Andy manifestó que regresaría a este torneo el siguiente año, pero todo dependía de su físico.

El poseedor de tres ‘Grand Slam’ publicó en sus redes sociales sobre su operación y con dos fotografías mostró el resultado de la intervención quirúrgica; en la primera aparece en camilla recostado, y en la segunda una radiografía de cómo quedó su cadera.

Murray, de 31 años, tratará de seguir en el circuito tenístico para añadir trofeos a su palmarés, tres ‘Grand Slam’, 47 títulos de la Asociación de Tenis Profesional (ATP); además de dos medallas de oro y una plata en Juegos Olímpicos.

This site is protected by wp-copyrightpro.com