Home / Fútbol / Ascenso MX / Zacatepec no puede con el campeón

Zacatepec no puede con el campeón

Redacción

Zacatepec, Morelos

El actual campeón, Atlético de San Luis, se metió al Estadio Agustín “Coruco” Díaz para vencer como visitante por 1-0 al Atlético Zacatepec, en el cierre de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX de futbol.

El solitario gol del conjunto potosino fue anotado por el argentino Nicolás Alejandro Ibáñez al minuto 28, con un buen remate dentro del área de los “cañeros” morelenses.

Con este triunfo a domicilio, el actual monarca del Ascenso MX, que seguirá invicto, llegó a ocho puntos para mantenerse en los primeros seis escalones de la tabla de posiciones, luego de dos victorias y dos empates.

Por su parte, los “cañeros” del Zacatepec se quedaron con cuatro unidades, gracias a un triunfo y a un empate, junto a dos derrotas, que lograron en las jornadas anteriores, para seguir en el lugar 10 de la tabla.

Pese al cierto dominio que tuvo Zacatepec en los primeros 45 minutos, fue San Luis el que se puso adelante en el marcador al 28 de juego, luego que Nicolás Ibáñez sorprendió a la zaga morelense, para marcar el tanto de la victoria.

Acerca Editor

Puedes ver

Lista la liguilla del Clausura 2019 del Ascenso MX

Redacción Ciudad de México Una vez disputada la fecha 15 y última del Torneo Clausura …

This site is protected by wp-copyrightpro.com