El potro relinchó ante los cañeros

Foto: Liga MX

Redacción

Cancún, QRoo.- Potros de Hierro del Atlante regresó a la senda del triunfo en el Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, al dar cuenta 3-2 de un complicado Atlético Zacatepec que de paso perdió el invicto.

En partido que puso en marcha la fecha tres del certamen en el estadio Andrés Quintana Roo, los tantos de la victoria azulgrana fueron del paraguayo Fernando Fernández en el minuto 18, del ecuatoriano Jairo Vélez (23) y del camerunés Serge Njoh (71).

César Huerta le había dado la ventaja al equipo morelense al minuto de juego, mientras Emmanuel Hernández lo puso de nuevo arriba en el marcador de manera momentánea en el 20′, pero no supo cuidar la paridad.

La victoria le permite al once atlantista recuperar, por el momento, la cima de la clasificación general con seis unidades, mientras Cañeros se quedó con cuatro y con su primer revés de la competencia.

Atlante se vio sorprendido desde el silbatazo inicial del cotejo y tuvo que remar contracorriente para emparejar las acciones, además de darle la vuelta para verse alcanzado de nuevo, hasta que Njoh se despachó con el gol de la diferencia.

This site is protected by wp-copyrightpro.com