Breaking News
Home / Inicio / Karate mexicano con intensa actividad en 2019

Karate mexicano con intensa actividad en 2019

Redacción

Cuernavaca, Mor.- La Federación Mexicana de Karate (Femeka), que dirige el morelense Oscar Godinez Balvas, tendrá un 2019 intenso con diversas competencias, algunas de vital importancia para los atletas, como el selectivo a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La Femeka dio a conocer el calendario de actividades que comenzarán el mes de enero en la ciudad de México con preselectivos panamericanos y centroamericanos, además del Campeonato Parakarate.

En febrero se realizará la Serie R1 Regional en La Paz, Baja California Sur, el 9 y 10; el 9 y 10 de marzo, San Luis Potosí recibirá la Serie R2 Regional, mes en el que comenzará el Panamericano Senior en Panamá, clasificatorio a Lima 2019.

También habrá un campamento de entrenamientos con selecciones de otros países, el cual se realizará en Madrid, España; y en la prefectura de Hiroshima, del 24 de junio al 12 de julio, habrá un campamento con la selección de Japón (senior-U21).

En abril se realizará el XXVII Campeonato Nacional Infantil y Juvenil y el proceso clasificatorio para Olimpiada Nacional, al igual que el Campeonato Nacional Parakarate del 9 al 14; y del del 12 al 19 de mayo Costa Rica será sede de la edición XIX del Campeonato Senior y IX Under 21, juvenil y cadetes.

En junio se realizará el Campeonato Nacional de adultos, el torneo nacional de parakarate en Monterrey; la Copa Iberoamericana del 18 al 21 de julio en Los Cabos, Baja California Sur; en agosto los Panamericanos de Lima y un torneo en Guayaquil, Ecuador.

Finalmente, el Abierto Mexicano de Karate Do MX Open Youth League será del 24 al 29 de septiembre en Cancún, Quintana Roo; en octubre se realizará la Serie R5 Regional en Chiapas y la “WKF Cadet, Junior & u21 World Championships” del 23 al 27 de octubre en Santiago, Chile. 

Acerca Editor

Check Also

¡Caminando!

Redacción Zapopan, Jalisco Por segundo “clásico nacional” en fila, Chivas Rayadas del Guadalajara dejó mucho …

This site is protected by wp-copyrightpro.com