Home / Inicio / Karate mexicano con intensa actividad en 2019

Karate mexicano con intensa actividad en 2019

Redacción

Cuernavaca, Mor.- La Federación Mexicana de Karate (Femeka), que dirige el morelense Oscar Godinez Balvas, tendrá un 2019 intenso con diversas competencias, algunas de vital importancia para los atletas, como el selectivo a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La Femeka dio a conocer el calendario de actividades que comenzarán el mes de enero en la ciudad de México con preselectivos panamericanos y centroamericanos, además del Campeonato Parakarate.

En febrero se realizará la Serie R1 Regional en La Paz, Baja California Sur, el 9 y 10; el 9 y 10 de marzo, San Luis Potosí recibirá la Serie R2 Regional, mes en el que comenzará el Panamericano Senior en Panamá, clasificatorio a Lima 2019.

También habrá un campamento de entrenamientos con selecciones de otros países, el cual se realizará en Madrid, España; y en la prefectura de Hiroshima, del 24 de junio al 12 de julio, habrá un campamento con la selección de Japón (senior-U21).

En abril se realizará el XXVII Campeonato Nacional Infantil y Juvenil y el proceso clasificatorio para Olimpiada Nacional, al igual que el Campeonato Nacional Parakarate del 9 al 14; y del del 12 al 19 de mayo Costa Rica será sede de la edición XIX del Campeonato Senior y IX Under 21, juvenil y cadetes.

En junio se realizará el Campeonato Nacional de adultos, el torneo nacional de parakarate en Monterrey; la Copa Iberoamericana del 18 al 21 de julio en Los Cabos, Baja California Sur; en agosto los Panamericanos de Lima y un torneo en Guayaquil, Ecuador.

Finalmente, el Abierto Mexicano de Karate Do MX Open Youth League será del 24 al 29 de septiembre en Cancún, Quintana Roo; en octubre se realizará la Serie R5 Regional en Chiapas y la «WKF Cadet, Junior & u21 World Championships» del 23 al 27 de octubre en Santiago, Chile. 

Acerca Editor

Puedes ver

Osaka y Serena podrían enfrentarse en cuartos de Roland Garros

AFP / Foto: AFP Paris, Francia La estadounidense Serena Williams, que persigue un histórico 24º …

This site is protected by wp-copyrightpro.com