El uruguayo ‘Morro’ García llega a Toluca

AFP

Toluca, Edo. Mex.- El delantero uruguayo Santiago García, goleador del torneo argentino, fue anunciado como nuevo refuerzo de los Diablos del Toluca, según informó el propio club mexicano la noche del domingo.

“Damos la bienvenida a nuestro INFIERNO al Campeón de Goleo de la Súperliga Argentina 2017-2018, el Morro García”, señaló en sus redes sociales el Toluca.

El uruguayo García dejó Godoy Cruz luego de dos años y medio de exitosa campaña, con un ciclo en el que el ‘Morro’ se ganó los corazones del ‘Tomba’ con 38 goles para convertirse en el principal artillero del club mendocino en la primera división del fútbol argentino.

García también fue el máximo artillero de la Superliga argentina en la temporada 2017/18, con 17 tantos en su haber, algo que no sucedía desde hacía ocho años, cuando el charrúa Santiago Silva terminó como goleador del Apertura-2010.

El ‘Morro’ había desembarcado en Godoy Cruz en enero de 2016, sin mucho renombre en su llegada, pero terminó por conformar una muy buena pareja de ataque con el ecuatoriano Jaime Ayoví, y por convertirse en un artillero certero, a partir de su estilo punzante, con capacidad para luchar el balón en cada jugada, hacerse espacios y definir en cualquier momento.

This site is protected by wp-copyrightpro.com