Entrenador de Magic se va contento de México

Foto: Cortesía

Ciudad de México.- El entrenador Steve Clifford salió muy contento de la Arena Ciudad de México porque convirtió a Magic de Orlando en el primer equipo que gana sus dos partidos en México, dentro de la globalización de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Magic se impuso el jueves por 97-91 a Bulls de Chicago y esta tarde a Jazz de Utah por 96-89, para dejar atrás una racha de tres encuentros perdidos.

“El equipo dio todo”, aseguró el coach en la conferencia de prensa, donde resaltó la entrega y esfuerzo de sus pupilos, esta vez encabezados por el francés Evan Fournier, quien metió 24 puntos.

Abundó que “lo que más me gustó fue la pelea, que fue muy buena, y esto viene a cerrar cinco días maravillosos en México, porque nadie había ganado los dos juegos, ningún equipo lo había hecho”.

Luego del doble triunfo dijo que “hemos jugado muy bien de visita y ahora debemos hacerlo como local, en Orlando, donde, como locales, debemos ser fuertes”.

A su vez, Quin Snyder, entrenador de Utah, compartió que “no hay nada en específico que haya afectado para la derrota, todo es una suma de factores y aunque hicimos un buen juego defensivo, tuvimos muchos balones perdidos y eso nos perjudicó mucho”. 

This site is protected by wp-copyrightpro.com