Cuauhtémoc Blanco reconoce a morelense subcampeona del mundo

Foto: Cortesía

Redacción

Cuernavaca, Mor.- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco entregó un reconocimiento a Fátima Monserrat Arellano, subcampeona en la pasada Copa del Mundo Sub 17 Femenil en Uruguay.

La entrega se realizó en el Salón Bicentenario de Palacio de Gobierno, donde Fátima regaló a Blanco la camiseta con la que el Tri femenil disputó el mundial, mismo en el que cayeron en la final ante España dos goles a uno.

Fátima “es un orgullo de Morelos, de México y de las mujeres de todo el país”, afirmó el el ahora Gobernador morelense, quien reiteró todo el apoyo al sector deportivo convencido de que en el estado existen atletas de todas las disciplinas con talento y que merecen el respaldo del gobierno.

Por su parte, la jugadora del Tri Sub-17, agradeció a Cuauhtémoc Blanco por el reconocimiento y dijo: “Espero que este triunfo sea motivación para todas las mujeres y niñas; los sueños se hacen realidad y que nunca se den por vencidas”.

La discípula de Mónica Vergara, entrenadora de la Selección Nacional Femenil Sub-17 también recibió la “medalla al mérito deportivo”, de parte del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM).

Blanco estuvo acompañado por los ex americanistas Isaac Terrazas y Germán Villa,   ambos directivos del INDEM, el ex árbitro Gilberto Alcalá, actual secretario de desarrollo social así como la presidenta municipal de Tetecala, Luz Dary Quevedo.

Fátima Monserrat Arellano es originaria del municipio de Tetecala y actualmente juega para las Tuzas del Pachuca con quienes debutó en la Liga MX Femenil el 28 de julio de 2017.

Al final, Cuauhtémoc Blanco deseó el mejor de los éxitos a la deportista morelense, a quien visualizó un futuro lleno de triunfos, siendo digna representante de Morelos y México.

error: Contenido Protegido