Elección de técnico del Tri sigue en proceso

Foto: Archivo

Redacción

Ciudad de México.- La elección del técnico de la selección mexicana de futbol con miras al proceso de la Copa del Mundo Qatar 2022 sigue en proceso, por lo que en la Asamblea de Dueños de diciembre venidero aún no se darán noticias sobre el tema.

Beatriz Ramos, directora de Comunicación e Imagen en la Federación Mexicana de Futbol (FMF), informó que se continúa con el proceso de elección, por lo que sigue en suspenso el nombre del timonel nacional.

De la misma manera, descartó que este punto se vaya a tocar en la reunión de diciembre venidero, por lo que la supuesta llegada de Gerardo “Tata” Martino sigue en vilo.

Respecto de los juegos del Tri en la Copa Oro, en la primera fase serán el 16 de junio en Pasadena, California, y el 19 de y 23 de junio en Denver, Colorado.

En cuanto a Liga de las Naciones de Concacaf serán 11 y 15 de octubre y el 15 y 19 de noviembre de 2019.

“Aunque los detalles de las fechas se definen en marzo después del Congreso, aún pueden tener cambios, pero hasta el momento es lo que se puede manejar”, expuso.

Informó que el primer duelo de preparación del Tri será el 9 de junio, justo antes de la Copa Oro con un rival que será anunciado el próximo año, pero será de buen nivel para continuar con el proceso planificado.

This site is protected by wp-copyrightpro.com