Zacatepec se despide del torneo con empate

Foto: Liga MX

Redacción

Zacatepec, Mor.- Club Atlético Zacatepec volvió a desperdiciar su condición de local en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, tras empatar 1-1 con Tampico Madero, uno de los coleros del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

En partido de la fecha 15 del “circuito de plata” del futbol mexicano profesional, José Méndez adelantó en el marcador a los tamaulipecos al minuto 41.

Por Zacatepec, José Ramírez decretó la igualada al 59 de acción. Con este empate, Zacatepec llegó a 13 puntos para colocarse en el sitio 11, lejos de los puestos de liguilla, en tanto Tampico Madero alcanzó nueve unidades, en el sitio 13 de 15 que existen en el Ascenso MX.

Los “cañeros” ya deben estar conformes con no calificar a la etapa de la liguilla, ya que en esta temporada se han dado el lujo de desperdiciar varias ocasiones de sumar puntos como local en su “Coruco” Díaz.

En este duelo, los “cañeros” dejaron ir el triunfo luego que Ronaldo Cisneros, al minuto 72, cobró de pésima forma una pena máxima, la cual les habría dado la victoria.

Fue Tampico Madero el que se puso adelante en el marcardor al minuto 41, luego de un gran disparo desde fuera del área de José Méndez, sin embargo, Zacatepec alcanzó al menos la igualada al 59, por medio de un remate dentro del area de José Ramírez.

error: Contenido Protegido