AMLO decidirá si continúa F1 en febrero

Foto: Archivo

Redacción

Ciudad de México.- La próxima administración encabezada por Andrés Manuel López Obrador será la encargada de decidir el 28 de febrero si habrá una nueva extensión de contrato con Fórmula 1, así lo aseguró Alejandro Soberón, presidente de Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), empresa encargada de organizar el Gran Premio de México.

Soberón aclaró que “primero hubo una declaración de Ana Guevara, que me parece una espléndida persona y fantástica atleta. Creo que había una confusión en ella desde cómo se fondeaba la carrera, creo que no tenía la claridad acerca del proyecto y por eso se dieron esas declaraciones”.

Esto luego de que trascendieran dudas acerca de que el Gran Premio de México, pudiera salir del calendario de la Fórmula 1.

En tanto, la futura titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Guevara, indicó que la Fórmula 1 podría dejar de venir, “por la fuerte inversión”.

Sin embargo, el análisis que la nueva administración entregará correrá a cargo del propuesto como titular de laSecretaría de Turismo, Miguel Torruco, quien posee la documentación necesaria para evaluar la continuidad, pero esto no sucederá hasta que el nuevo Gobierno Federal entre en funciones.

error: Contenido Protegido