Oribe analiza retirarse en el América

Redacción

Ciudad de México.- El futbolista mexicano de 34 años está cerca de su retiro a pesar de que le quedan dos años más de contrato con el América.

En caso de no cumplir con lo que resta del contrato, el “Hermoso” podría abandonar el futbol.

“En dado caso que me tenga que ir a otro equipo, que mi rendimiento baje, que llegue un nuevo entrenador o que no esté en planes de Miguel (Herrera) y me tenga que ir a otro club, también pensaré si es momento de retirarme o no”,declaró Peralta.

Oribe está desde el 2014 con el América y su intención es quedarse con las Águilas y retirarse con ellos.

“Lo que sí tengo muy claro es que quiero dejar el futbol y no que el futbol me deje a mí, en el momento en que yo no me sienta apto para poder competir, en ese momento voy a tomar la decisión de retirarme”, comentó.

“La verdad es que no lo tengo claro todavía (decidir sobre su futuro) porque no es algo que esté en mi cabeza, estoy disfrutando el día a día; más ahora conforme pasan los años disfrutas más de esta profesión, te das cuenta que son pocos los que llegan a treinta y tantos años jugando, trato de disfrutarlo y no pensar en el futuro”, dijo en entrevista con Televisa.

Las declaraciones le rompen el corazón a los fanáticos del Santos Laguna, que deseaban que el ídolo lagunero se retirara con la playera de los Guerreros.

error: Contenido Protegido