Zacatepec dice adiós a la liguilla

Foto: Liga MX

Redacción

Hermosillo, Son.- Cimarrones de Sonora derrotó 2-0 al Atlético Zacatepec, que está muy cerca de quedar fuera de la Liguilla del Ascenso MX, en juego de la fecha 14 del Torneo Apertura 2018 disputado en el Estadio “Héroe de Nacozari”.

Los goles del conjunto sonorense fueron anotados por José de Jesús Saavedra al minuto 19 con un remate dentro del área, y por Miguel Ángel Vallejo al 22 de juego con otro remate en la zona baja de Zacatepec.

Con este triunfo, Cimarrones permaneció en el tercer lugar de la tabla general, al sumar 25 unidades, muy cerca ya de lograr su calificación sin problema alguno a la Liguilla por el título.

Por su parte, la escuadra de los “cañeros” se quedó con 12 puntos en el sitio 10 de la tabla del circuito de plata, todavía con algunas posibilidades de acceder a la Liguilla por el título 2018.

El árbitro fue Brian Omar González Vélez, con una buen labor. Expulsó por doble cartón amarillo a César Villegas al minuto 75 por el equipo local.

Además amonestó por Cimarrones a Jesús López, Juan Manuel de Alba y Emmanuel Segura. Por la escuadra visitante el silbante González Vélez mostró tarjetas amarillas a Rodrigo Izquierdo y a Michelle Benítez.

error: Contenido Protegido