Zacatepec pierde y esta casi fuera de la liguilla

Foto: Liga MX

Redacción

Zacatepec, Mor.- Atlético Zacatepec dejó escapar un triunfo en su estadio, el Agustín “Coruco” Díaz, tras caer en los minutos finales por 2-3 ante Mineros de Zacatecas, en partido de la fecha 13 del Torneo Apertura 2018 del futbol del Ascenso MX.

“Cañeros” se adelantó en el marcador por medio de Ronaldo Cisneros al minuto 13 y de Óscar Uriel Macías al 17 de juego, sin embargo, Mineros le dio la vuelta con los tantos de Éder Omar Cruz (69) y un doblete del argentino Roberto Nurse (83, 86).

Con este resultado, el conjunto morelense se quedó con 12 puntos en el noveno lugar de la clasificación de la liga de plata, en tanto, Mineros escaló hasta el segundo peldaño, al sumar 26.

La primera mitad fue claramente dominada por los “cañeros”, que aprovecharon el desconcierto de los zacatecanos para ponerse arriba en el marcador por 2-0, lo que auguró un resultado más abultado para la segunda parte, sin embargo, eso no sucedió.

Mineros comenzó a tomar el control de las acciones y con contragolpes bien elaborados descontó la ventaja en el marcador por medio de los tantos de Cruz y de Nurse a los minutos 69 y 83.

Cuando parecía que Zacatepec ya se había conformado con ceder el empate, luego de ir arriba en el marcador, llegó otro sorpresivo ataque de Mineros por medio de Nurse, quien al 86 de acción decretó la derrota para los conformistas “cañeros”.

El árbitro del partido fue Luis Daniel Chávez León, con una actuación regular. Amonestó por Zacatepec a Adrián Cirigliano y a Carlos Zamora, mientras por Mineros mostró la amarilla a Jesús Zavala.

error: Contenido Protegido