Hermosillo y la UAEM se cuidan de más y empatan 0-0

Foto: Liga MX

Redacción

Hermosillo, Son.- Con muchos apuros al final,pero Potros de la UAEM sacó valioso empate sin goles de su visita a Cimarrones de Sonora, en partido de la fecha 13 del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX en el estadio Héroes de Nacozari.

Con ese planteamiento defensivo, la escuadra visitante logró neutralizar el ataque de su anfitrión para mantener el cero en su portería y con ello aguantar hasta el final, pese a sufrir la expulsión de Rodrigo Bronzatti en el minuto 86.

El ataque local buscó por todos los medios posibles superar el muro defensivo del visitante pero no tuvo las variantes necesarias para conseguirlo y al final tuvo que ceder un punto en casa que al final puede necesitar.

La paridad, sin embargo, le permite al conjunto astado llegar a 22 unidades y tomar el cuarto sitio de la tabla general que estaba en poder del Atlético San Luis (21), mientras la escuadra universitaria alcanzó los 14 puntos en el octavo puesto.

El silbante Víctor Alfonso Cáceres amonestó a José Saavedra, César Villegas, de Sonora, así como a Óscar Guerrero, Rodrigo Bronzatti, al que expulsó en el minuto 86 con roja directa, de Potros.

error: Contenido Protegido