Abren estelares Kershaw por Dodgers y Sale por Boston

Foto: Cortesía

Redacción

Los Ángeles, California.- Los lanzadores estelares Clayton Kershaw, por Dodgers de Los Ángeles, y Chris Sale, por Medias Rojas de Boston, abrirán el primer juego de la Serie Mundial del beisbol de Grandes Ligas, este martes en el Fenway Park.

Kershaw buscará el primer gallardete de las Mayores en su carrera y explicó qué tanto significaría para él conseguir ese anillo al decir que “es extremadamente importante”, en declaraciones este lunes al sitio de Ligas Mayores en Internet.

El serpentinero californiano tendrá como rival al también zurdo y as de Medias Rojas, Chris Sale, quien tuvo que lidiar con una enfermedad estomacal durante la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante Astros de Houston.

A pesar de haber realizado 15 lanzamientos en el decisivo juego siete contra Cerveceros, Kershaw dijo que debería estar bien para el juego uno.

El manager puertorriqueño de Medias Rojas, Alex Cora, contempla para abrir los juegos del clásico de octubre a Chris Sale, David Price, Nathan Eovaldi y Rick Porcello.

error: Contenido Protegido