Dorados vence 3-2 a Zacatecas y mantiene racha

Foto: Liga MX

Redacción

Zacatecas, Zac.- Dorados de Sinaloa volvió a dejar constancia de que va con todo en el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX de futbol, al dar cuenta esta tarde 3-2 del Mineros local, en partido de la fecha 12 del certamen.

En duelo disputado en el estadio Carlos Vega Villalba, Dorados vino con todo por el resultado que le permitiera afianzar sus aspiraciones de entrar a la liguilla y capitalizó sus llegadas en gol en otra buena actuación.

Las anotaciones del ecuatoriano Vinicio Angulo en el minuto 17 y 67, así como de Jesús Escoboza en el 45, dieron forma al marcador, en tanto Guillermo Martínez (50), y Roberto Nurse (89) de penal, marcaron para Mineros.

De a poco, el “Gran Pez” comienza a posicionarse en los lugares de liguilla y la victoria de esta tarde le permite llegar a 15 unidades en el séptimo puesto, mientras Mineros, que sumó su segundo revés seguido, se quedó en 23.

El silbante Mario Humberto Vargas amonestó a Sergio Flores, de Mineros, así como a Juan Meza, Fernando Arce y Raúl Sandoval, de Dorados.

error: Contenido Protegido