Celaya va por primera victoria en Ascenso MX

Foto: Liga MX

Redacción

Celaya, Gto.- Correcaminos UAT y Celaya se enfrentarán este viernes en partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, certamen en el que los Toros siguen sin conocer la victoria.

Correcaminos se ubica en la octava posición, con 11 puntos, por tres partidos ganados: a Club Atlético Zacatepec (2-1), Leones Negros (2-1) y Tampico Madero (2-1); dos empatados a ceros: con Cafetaleros y Dorados, y cinco perdidos: con Atlante (4-1), Alebrijes (3-2), Mineros (1-2), Venados (1-0) y Atlético San Luis (1-0).

Por otra parte, Celaya tiene un mal paso en el torneo; con cinco derrotas, cuatro empates y ninguna victoria, el equipo de Guanajuato se sitúa en el último puesto, con cuatro unidades.

La última vez que se enfrentaron, Celaya derrotó a Correcaminos 3-1, con goles de Rodolfo Salinas y doblete de Saúl Toloza; y por los de Tamaulipas anotó Marco Montelongo.

El partido entre ambas escuadras se llevará a cabo este viernes 5 de octubre en el estadio Marte Rodolfo Gómez Segura, a las 20:08 horas, tiempo del centro de México.

error: Contenido Protegido