Austriaco Melzer avanza a cuartos de final en Monterrey

Foto: Cortesía

Redacción

Monterrey, N.L.- El tenista austriaco Gerald Melzer impuso su condición de favorito sobre el croata Nino Serdarusic y lo derrotó en tres sets, por 7-6 (7/4), 4-6 y 6-3, para conseguir su pase a los cuartos de final del Abierto Monterrey 2018, torneo avalado por la ATP y disputado en el club Sonoma.

La primera manga fue muy peleada, por lo cual llegaron hasta el décimo tercer “game” y a final de cuentas Melzer se llevó el triunfo por 7-6 (7/4), pero para el siguiente su rival respondió para ganar por 6-4.

Esto último obligó a que se jugara el tercer set, en el cual el austraico se llevó los mejores dividendos y terminó por adjudicarse la victoria por 6-3, para avanzar a la siguiente ronda de la justa, que repartirá una bolsa de 150 mil dólares.

La duración del enfrentamiento fue de 2:05:02 horas.

En otro encuentro de individuales, el estadunidense Bjorn Fratangelo también obtuvo su pase a los cuartos de final, tras doblegar al raquetista húngaro Zsombor Piros en dos mangas, con parciales de 6-1 y 6-2.

Dentro de la actividad de dobles, la dupla conformada por el salvadoreño Marcelo Arévalo y el indio Jeevan Nedunchezhiyan consiguieron su boleto a la segunda ronda al superar al epañol Adrián Menéndez Maceiras y al holandés Mark Vervoort.

Durante el primer set del enfrentamiento, disputado en la cancha uno del mencionado club, Arévalo y Nedunchezhiyan no tuvieron mayor problema para ganar por 6-2, mientras en el segundo sus contrincantes dieron más pelea, pero a final de cuentas ganaron por 7-6  (7/5).

Resultados Individuales, segunda ronda:

Bjorn Fratangelo (EUA) venció a Zsombor Piros (HUN) 6-1 y 6-2

Gerald Melzer (AUT/7) a Nino Serdarusic (CRO) 7-6 (7/4), 4-6 y 6-3

Dobles Primera ronda

Marcelo Arevalo/Jeevan Nedunchezhiyan (ESA/IND/3) vencieron a Adrián Menéndez Maceiras/Mark Vervoort (ESP/HOL) 6-2 y 7-6 (7/5)

error: Contenido Protegido