Peralta, Jiménez y Álvarez ya trabajan con el Tri

Foto: Cortesía

Redacción

Ciudad de México.- Los delanteros Oribe Peralta y Raúl Jiménez, así como el defensa Edson Álvarez, ya se reportaron con la selección mexicana de futbol que trabaja en la recta final de su preparación rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Dichos jugadores tuvieron los siete días de descanso que exige la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) para integrarse a sus respectivos equipos nacionales, luego de terminar la participación con sus clubes.

Mientras que los jugadores del Porto de Portugal, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, llegarían este lunes por noche o a más tardar en las primeras horas del martes.

En el caso del defensa Diego Reyes, el zaguero surgido del América realiza sesiones de rehabilitación por la mañana de la lesión en el muslo derecho que lo aqueja.

En total son 13 los jugadores que ya están bajo las órdenes del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, que se complementan en los trabajos con el equipo mexicano sub 21 que se alista para el Torneo Esperanzas de Toulon.

José de Jesús Corona, Jürgen Damm, Hugo Ayala, Javier Aquino, Jesús Molina, Osvaldo Alanís, Jesús Gallardo, Rafael Márquez, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano, Oribe Peralta, Edson Alvarez y Raúl Benfica son los jugadores que ya están con el “tri” mayor.

error: Contenido Protegido