Luis Reyes ayudará al América a conseguir el título

Foto: Cortesía

Redacción

Ciudad de México.- El defensa Luis Reyes llegó con toda la actitud para firmar su contrato con el equipo América, club con el que quiere recuperar su mejor nivel para ser un jugador que aporte a conseguir el título.

“Voy a entregarme al máximo, vengo a ser campeón, porque si en América no ganas el título, entonces es un fracaso. Estoy agradecido de que hayan insistido en mí”, dijo a su llegada a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de esta ciudad.

Afirmó que llega para “dar lo mejor, el año que tuve no era lo que yo esperaba, pero puse todo en manos de Dios, que fue quien me abrió las puertas”.

“Quiero dar mi mejor versión en América, porque también quiero regresar a la selección”, apuntó el ex jugador del conjunto del Atlas.

“Hueso” Reyes explicó que llega a la institución más importante del futbol mexicano, algo que agradece y que espera retribuir de la mejor manera.

“Estoy motivado, sé que vengo al equipo más grande de México, por lo que doy gracias a la directiva y a Dios por esta enorme oportunidad”, sentenció.

La escuadra que dirige Miguel Herrera reportará el 11 de junio para comenzar con los trabajos de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

error: Contenido Protegido