México arrasa en el triatlón de Ixtapa

Foto: Cortesía

Redacción

Ixtapa, Jalisco.- México dominó a placer la versión 34 del Triatlón Ixtapa-Zihuatanejo en ambas ramas, certamen élite que otorgó puntos para la clasificación de la Confederación Americana y para el ranking mundial de la Unión Internacional de la especialidad (ITU).

En femenil, la ganadora de la medalla de oro fue Cecilia Ramírez, quien registró un tiempo de 1:03:04 horas, seguida por Jessica Romero (1:03:29) y Cecilia Pérez (1:03:35), quienes se colgaron las preseas de plata y bronce.

En varonil, el experimentado Crisanto Grajales fue el mejor, al cruzar la meta en 55:34 minutos, en tanto, Rodrigo González (55:40) y Aram Peñaflor (55:45) llegaron por detrás para completar el podio.

En este certamen internacional se dieron cita 70 hombres y 49 mujeres de siete distintos países en la categoría élite, además de dos mil 500 atletas de categorías por edad para cumplir con este Triatlón en suelo guerrerense, que fue la octava fecha del Serial Premium 2018 de la Federación Mexicana de la disciplina.

error: Contenido Protegido