Joselito Adame sin suerte en Madrid

Foto: Cortesía

Redacción

Madrid, España.- El matador mexicano Joselito Adame careció de suerte en su primera aparición en la Feria de San Isidro y falló en su intento de triunfar debido al escaso juego que presentaron los toros en la tercera corrida en la Plaza de Las Ventas.

Fue una tarde sin trofeos para ninguno de los tres matadores que se presentaron, el aguascalentense y José Garrido en silencio tras su lote, y ovación a Román, que se quedó cerca de cortar una oreja, en una corrida con toros de la ganadería de “Fuente Ymbro”.

El primero en aparecer en el ruedo fue Joselito, quien estuvo ante un ejemplar con carácter y con embestida violenta. Realizó buena labor con capote y muleta.

Luego de matar se fue en silencio. Ante el cuarto de la tarde, Joselito volvió a mostrarse centrado pese al escaso juego del toro, que impidió el lucimiento del mexicano con la muleta.

Pinchó dos veces antes de matar y se retiró en silencio nuevamente. Joselito Adame volverá al mismo escenario en la duodécima corrida de la feria, en espera de mejor suerte y junto a Curro Díaz y Juan del Alamo, con toros de Alcurrucés.

El mejor ejemplar de la corrida fue el segundo, “Hechizo” ante el cual Román logró una buena faena que le redituó ovación, aunque falló con la espada y ahí se perdió la oportunidad del trofeo.

En su segundo, poco pudo hacer ante el astado, lo mismo que José Garrido con el tercero, con el cual tuvo una destacada actuación con el capote, y sexto de la tarde, para terminarla sin trofeos y con la única ovación para Román.

error: Contenido Protegido