Al Azteca vamos a ir por el triunfo: Siboldi

Foto: Cortesía

Redacción

Torreón, Coahuila.- El uruguayo Robert Dante Siboldi, advirtió que su equipo buscará la victoria el próximo domingo en el Estadio Azteca contra el América, por lo que descartó excesos de confianzas.

Aunque su escuadra llegará con ventaja de 4-1, el técnico charrúa entiende que sus pupilos tienen un estilo de juego marcado que dicta ser ofensivos y tener personalidad, de tal modo que cuidar el resultado positivo del partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX no es una opción.

“El próximo domingo en el Azteca tenemos que seguir en la misma ideología, haciendo lo que hicimos todo el torneo desde la fecha uno. El equipo está diseñado con la personalidad y carácter para poder hacerlo. Vamos a ir a buscar ganarlo, esa es la mentalidad, esa es nuestra naturaleza, porque todo puede pasar”, mencionó.

Ante los medios de comunicación, Siboldi explicó las claves para que los Guerreros golearán la noche del miércoles a las Águilas, “ganar el mediocampo con la gente que tiene buen trato de balón, después tuvimos que variar, aunque cuando empieza a rodar la pelota tuvimos que cambiar”.

“Tengo hombres con calidad técnica muy buena para no dar iniciativa al rival. Sufrimos cuando la perdimos, logramos lo que planeamos aunque tuvimos que variar como tres veces la formación. Neutralizar y contrarrestar”.

Subrayó que la serie no está definida, por lo que el domingo espera a un América volcado al ataque y lamentó que hoy Santos Laguna no pudo lograr un triunfo más abultado, dejó escapar ocasiones claras de gol.

“Aprovechamos las oportunidades de gol que tuvimos tanto en la marca como en la definición. Pudo ser más abultado el marcador pero no la pudimos concretar. Esto no está concretado, faltan 90 minutos y América se la va a jugar en su casa”, señaló Siboldi.

error: Contenido Protegido