Patiño avergonzado por eliminación de Pumas

Foto: Cortesía

Redacción

Ciudad de México.- Con el rostro desencajado, el técnico de Pumas de la UNAM, David Patiño, afirmó que están avergonzados por la eliminación ante el acérrimo rival América, ya que fueron víctimas de sus propios errores en la serie de cuartos de final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“El mensaje a la afición debe ser que nos sentimos tristes y avergonzados y que les ofrecemos una disculpa por no sacar esta serie a favor. Fuimos víctimas de nuestros errores, pero estoy orgulloso del esfuerzo que hicieron todos los jugadores en los dos juegos, no hay pretextos”, dijo.

Manifestó que sin duda en este duelo, al igual que en el de ida, tuvieron fallas, como en el primer gol que recibieron en un balón que perdieron en mediocampo.

“Fallamos, el partido estaba equilibrado, perdimos una pelota en táctica fija, después un penal que no estoy tan seguro que fue, ellos tienen mérito y al final la competencia es así, claro que el que pierde falló en algo y sin duda fuimos nosotros”, apuntó.

Cuestionado sobre si su trabajo le debe garantizar la permanencia al frente de los universitarios, el estratega indicó que sin duda, porque logró levantar al equipo.

“Claro, sí merezco, calificamos a la liguilla, perdimos en cuartos de final por diferentes razones, calificamos en la Copa MX, somos el equipo que juega con más canteranos, tenemos un proyecto a futuro, soy fuerte y aguanto muchas cosas que no tienen sentido como esta”, estableció.

Sobre el futuro del delantero chileno Nicolás Castillo, quien podría salir de la institución auriazul, explicó que en su momento se verá esta situación. “No estoy enterado de los pormenores y será lo que le convenga a él y al club”, sentenció.

error: Contenido Protegido