Ménez y Domínguez de inicio ante Pumas

Foto: Archivo

Redacción

Ciudad de México.- El francés Jérémy Ménez y el paraguayo Cecilio Domínguez serán titulares en el partido de ida de cuartos de final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX en el que américa visitará a los Pumas de la UNAM.

Miguel Herrera, técnico del cuadro de Coapa, hará cambios en la alineación, ya que para darle cabida a estos elementos mandará a la banca al colombiano Andrés Ibargüen y a Diego Lainez.

Además, Joe Corona dejará su lugar para el mediocampista colombiano Mateus Uribe, quien podrá reaparecer tras pagar su partido de suspensión.

En la portería estará el argentino Agustín Marchesín, mientras que la zaga estará conformada por Paul Aguilar, Edson Álvarez, que sustituye al argentino Víctor Aguilera que está lesionado, el paraguayo Bruno Valdez y Carlos Vargas.

La media cancha con el argentino Guido Rodríguez y el colombiano Mateus Uribe, como volantes, el ecuatoriano Renato Ibarra y el paraguayo Cecilio Domínguez, mientras que al frente Ménez y Oribe Peralta.

América cerró su preparación de cara al primer capítulo de esta serie que se disputará el miércoles en el estadio Olímpico Universitario a las 19:30 horas.

error: Contenido Protegido