Morelense gana medalla en mundial de wakeboard

Foto: CONADE

Redacción

Buenos Aires, Argentina.- México consiguió una medalla histórica en el mundial de la IWWF de Wakeboard, realizado en Buenos Aires, Argentina, al conseguir una medalla de bronce en la categoría Boys U14, gracias al esfuerzo de Pablo Monroy.

La Selección Nacional de Wakeboard (esquí acuático sobre tabla) participó en el mundial de la IWWF en Argentina, donde se dieron cita 26 países, México acudió con la representación de siete atletas: Xavier Olea, Pablo Monroy, Andoni Ramos, Patricio González, Azel Castruita, Jorge Garizurieta(también de Morelos) y Ramón Fuentes, donde se ubicó en el octavo puesto, por equipos.

En el torneo mundial, el mexicano Pablo Monroy finalizó en tercer puesto al contabilizar 66.67 unidades, la plata fue para el suizo Jamie Huser con 67.33 y el oro para el francés Maxime Roux con 69 unidades.

Además de la medalla de bronce, otros dos mexicanos disputaron sus respectivas finales, en la categoría Masters, Jorge Garizurieta finalizó en quinto puesto, mientras que en la categoría Junior, Patricio Gonzáles terminó en sexto lugar.

/cms/uploads/image/file/394332/16ff5c7a-a57b-4fd0-8837-f9b53e32be35.jpg

error: Contenido Protegido