Quiroz y Basso chocarán en cuartos del CDMX Open

Foto: Mextenis

Redacción

Ciudad de México.- El tenista ecuatoriano Roberto Quiroz medirá fuerzas en la ronda de cuartos de final del CDMX Open, categoría Challenger, contra el italiano Andrea Basso, quien viene desde la “qualy”.

El sudamericano eliminó en segunda ronda al serbio Pedja Krstin, octavo en las preferencias por pizarra de 4-6, 6-1 y 6-4, en partido que tuvo una duración de una hora con 47 minutos y en el que el ecuatoriano consiguió siete “aces”, por ninguno de su oponente.

Por su parte, Basso tardó en eliminar al británico Jay Clarke, quien fue verdugo en primera fase del máximo favorito, el alemán Yannick Hanfmann, debido a que el compromiso se suspendió un tiempo a causa de la lluvia que se volvió a presentar en la capital mexicana.

En la cancha Grand Stand, que lleva por nombre Yolanda Ramírez, el transalpino superó por doble 6-4 a Clarke e hizo efectivo el doble “match point” que se le presentó cuando el británico estrelló una devolución en la red.

Así, Basso y Quiroz, sin muchos reflectores, dieron un paso más en este CDMX Open 2018, que tiene una bolsa a repartir de 100 mil dólares y 100 puntos para el vencedor en el ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

error: Contenido Protegido