La Copa del Mundo visitó Los Pinos

Foto: Cortesía

Redacción

Ciudad de México.- Como parte de la gira de la Copa del Mundo por parte de Coca Cola y la FIFA, el trofeo llegó a territorio mexicano y este miércoles se realizó la recepción oficial por parte del presidente Enrique Peña Nieto, dentro de la cual el mandatario emitió un mensaje de apoyo para la selección mexicana de fútbol.

El ejecutivo federal indicó que el futbol tiene la capacidad de unir al planeta; a su vez, señaló la importancia del aficionado mexicano en este tipo de eventos, donde recordó que el seguidor connacional es el cuarto a nivel mundial que ha adquirido entradas para la competición de Rusia.

De igual forma, enfatizó la importancia de que México tenga la oportunidad de recibir, aunque sea en parte, por tercera vez partidos de la Copa del Mundo, en caso de ser otorgada la candidatura de Estados Unidos, México y Canadá en 2026.

Asimismo, según diversos reportes de prensa, dentro de su discurso, el presidente Peña Nieto tuvo un error en lo referente al año de celebración de la justa deportiva, “esperamos que nuestra selección tenga un gran papel y un gran desempeño y regrese con esta Copa Mundial, la traiga de regreso como campeones de Rusia 2016”, declaró el mandatario aunque de forma instantánea corrigió.

El tour de la Copa del Mundo ya visitó Guadalajara, a partir de este miércoles estará de visita en Monterrey, mientras que el máximo galardón del fútbol retornará a la Ciudad de México el próximo 14 y 15 de abril para ser exhibida en el Autródromo de los Hermanos Rodríguez.

La Copa del Mundo estará en 91 ciudades de 51 países, de tal forma que las acciones alrededor del mismo serán múltiples e involucrarán a un sin fin de marcas alrededor del planeta, por lo que esto sugiere un área de oportunidad para prácticamente cualquier empresa.

error: Contenido Protegido