En buen partido, Necaxa y América firmaron empate

Foto: Liga MX

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Necaxa y América firmaron un entretenido empate 1-1 en esta fecha 14 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, en partido que se disputó en la cancha del Estadio Victoria.

El atacante paraguayo Cecilio Domínguez, al minuto 60 de penal, adelantó a los americanistas, mientras que el defensa hondureño Brayan Beckeles, al 85, le dio la igualada a los hidrocálidos.

Con este resultado Necaxa llegó a 17 unidades para seguir fuera de la zona de Liguilla, en la que sí están las Águilas al contar con 25 puntos en el tercer lugar de la clasificación.

Ambas escuadras salieron en busca de la victoria, sin guardarse nada, sobre todo América a pesar de que el martes tiene su vital compromiso de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Toronto.

Los porteros Marcelo Barovero (Necaxa) y Agustín Marchesín (América) lucieron bajo los tres postes.

En el segundo lapso se dieron los goles, Cecilio Domínguez desbordó por izquierda, buscó el penal y lo consiguió, mismo que ejecutó el guaraní desde los once pasos para adelantar a los de Coapa por 1-0.

Rayos no dejó de insistir y consiguió el 1-1 en acción de tiro de esquina donde la pelota le quedó a Beckeles, quien de zurda firmó un golazo que redondeó este emocionante partido.

Al minuto 90 el defensa estadunidense Ventura Alvarado, del Necaxa con pasado americanista, se fue expulsado por reclamar al silbante.

El arbitraje estuvo a cargo de Diego Montaño, quien cumplió con su labor y amonestó a los locales Fernando González y Gustavo Culma, más la expulsión a Ventura Alvarado, en tanto que por la visita pintaron de amarillo Oribe Peralta, Emmanuel Aguilera y Carlos Vargas.

error: Contenido Protegido