Necaxa y Santos buscan regresar a una final

Foto: Cortesía

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Los Rayos del Necaxa deberán sacar toda la experiencia si desea avanzar a la final de la Copa MX, cuando este miércoles se mida a uno de los líderes de la Liga MX, Santos Laguna, en su duelo semifinal.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio casa del elenco necaxista en punto de las 21:15 horas, donde se pondrán a prueba dos fuerzas y estilos diferentes con un solo objetivo, que es el pase a la disputa por el título copero.

La escuadra hidrocálida deberá sacar la casta que mostró en su duelo de cuartos de final ante Pumas de la UNAM, al que eliminó por marcador de 2-1 y tratar de aplicar la misma dosis a su rival en turno.

Necaxa no juega juega una final desde el Clausura 2016, cuando perdió la Copa ante Veracruz por 4-1, su último título fue en la 1994-95 precisamente ante los “escualos” cuando entonces se llamaba Copa México.

La escuadra lagunera, por su parte cuenta ya coun título, cuando fue campeona en el Apertura 2014 y viene de dar cuenta de Gallos Blancos de Querétaro por 1-0 en el estadio del TSM, por tanto, las fuerzas están niveladas así que nadie puede predecir lo que depara en este encuentro.

Necaxa tiene la ventaja por el hecho de que estará en casa y de que contará con el respaldo de su gente, sin embargo, la escuadra lagunera ha dado muestra de que sabe ganar tanto de local como de visitante.

error: Contenido Protegido