Zacatepec por su primer final en la nueva era

Foto: Cortesía

Redacción

Xochitepec, Mor.- El Club Atlético Zacatepec está en la antesala de la final de la Copa MX, y para avanzar necesita dar cuenta de un hueso duro de roer como lo es Diablos Rojos de Toluca, en su duelo semifinal del torneo.

El encuentro está previsto para disputarse este miércoles en punto de las 19:06 horas en el estadio Agustín “Coruco” Díaz de la selva cañera, donde puede dar ese golpe de autoridad y conseguir su pase a la final.

En este encuentro en el que no hay mañana, el cuadro cañero juega la eliminatoria a un partido por lo que deberá demostrar el porqué está en esta instancia, hasta la que llegó luego de haber dado cuenta de Esmeraldas de León 7-6 en la tanda de penaltis.

Sin embargo, Toluca ha sido este torneo copero bastante complicado y tratará de dar un buen partido como ante Cafetaleros de Tapachula, al que dejo en el camino por marcador de 3-1 en calidad de visitante.

A pesar de que se enfrentarán equipos del Ascenso MX y la Liga MX, el encuentro promete al tener la oportunidad ambos equipos de ir a su primera final de Copa así que todo puede suceder.

error: Contenido Protegido