Patricio Razo a los Centroamericanos de Barranquilla

Foto: Archivo

Redaccióm

Ciudad de México.- Dio por terminado los selectivos en las distintas disciplinas de Gimnasia para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

En gimnasia artística femenil, las atletas que quedaron seleccionadas para la justa en Colombia fueron Nicolle Castro Ramos, Victoria Mata, Jimena Moreno, Paulina Campos y Ahtziri Sandoval.

Por su parte, los varones concluyeron este sábado su selectivo en las instalaciones de Villas Tlalpan de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), donde Fabián de Luna y Edwin Simón quedaron seleccionados desde un principio por tener la mejor calificación general. Los otros tres puestos fueron decididos para conveniencia del equipo mexicano y se los quedaron: Patricio Razo Padilla, Miguel Romero Molina e Isac Núñez.

/cms/uploads/image/file/389891/WhatsApp_Image_2018-04-01_at_12.24.26_PM.jpeg

Kevin Cerda no pudo participar en esta prueba por una lesión, así que tendrá la oportunidad de pelear por un puesto en el Campeonato Nacional que será en mayo. En caso de conseguir los puntos necesarios, podrá sustituir al quinto puesto.

“Me siento súper bien. Todavía hay cosas que puedo arreglar y por eso voy a regresar a entrenar para los Juegos Centroamericanos. Creo que sí tengo lo necesario para representar a México y también todos los que vayan a ir”, mencionó Fabián de Luna.

En cuanto a las gimnastas rítmicas, México estará presente con un equipo de conjunto de cinco integrantes aún por definir. En las pruebas individuales, Ledia Juárez, Marina Malpica, Rut Castillo y Karla Díaz, fueron las cuatro pre seleccionadas en el selectivo del 31 de marzo en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) de la CONADE; aunque solo tres acudirán a la justa y serán anunciadas próximamente.

/cms/uploads/image/file/389890/WhatsApp_Image_2018-03-31_at_8.08.38_PM.jpeg

Por otro lado, en la gimnasia de Trampolín, Dafne Navarro y Melissa Flores representarán a México en la rama femenil, mientras que Luis Armando Loria y Amado Jesús Lozano lo harán para la varonil.

**Con información de la CONADE**

error: Contenido Protegido