Atlante gana y se cuela a la liguilla

Foto: Liga MX

Redacción

Cancún, QRoo.- Atlante mantiene más vivas que nunca las ilusiones por volver al máximo circuito, este viernes selló su pase a la liguilla de la Liga de Ascenso MX al vencer 3-0 a los ya descendidos Murciélagos de Guamúchil en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo.

Los anotadores de la causa atlantista fueron el venezolano Giancarlo Maldonado a los 16 minutos y los argentinos Ezequiel Esperón a los 18 del primer tiempo y Cristian Tarragona al 89.

Gracias a este triunfo el equipo azulgrana escala hasta la tercera posición con 23 puntos, mientras que los Murciélagos se despiden del circuito de plata del fútbol mexicano con 15 puntos ocupando la nada honrosa catorceava posición.

El primer gol de los “potros de hierro” fue obra del eterno Giancarlo Maldonado quien con una de sus especialidades dentro en el área como lo es el remate de cabeza puso el 1-0 para los locales ante unos alicaídos Murciélagos.

El 2-0 para el Atlante llegó por cortesía de la potente pierna zurda de Ezequiel Esperón, quien prendió la bola en los linderos del área grande para vencer al cancerbero visitante.

Para el complemento el recién ingresado Cristian Tarragona puso cifras definitivas marcando el 3-0 para el Atlante con un derechazo implacable para calificar al “potro” a la liguilla.

El referí del encuentro fue el nazareno Jonathan Hernández Juárez quien tuvo una actuación regular amonestando a Baruch Luna del Atlante, a Pablo Caballero y Mario Valdez de los Murciélagos.

error: Contenido Protegido