Mineros gana y finaliza como líder del Ascenso MX

Foto: Liga MX

Redacción

Zacatecas, Zac.- Los Mineros de Zacatecas concluyeron el torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX como líderes generales del torneo al vencer 1-0 a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México este viernes en la cancha del Estadio Carlos Vega Villalba.

El único tanto del encuentro fue obra del fiable delantero panameño Roberto Nurse a los 75 minutos.

Con este resultado el equipo dirigido por Andrés Carevic se queda con el súper liderato del circuito de plata del fútbol mexicano con 28 unidades, mientras que el conjunto mexiquense dirigido por Héctor Eugui finalizó en el último lugar de la competencia con la raquítica cantidad de 11 puntos en 15 cotejos.

Los primeros 45 minutos del encuentro fueron un episodio para el olvido, donde ninguno de los dos conjuntos pudo hacerse daño, los Mineros estuvieron más cerca de abrir el marcador pero las buenas reacciones de Alejandro Vences de la UAEM mantuvieron el 0-0 en el marcador.

En la segunda mitad apareció el artillero canalero Roberto Nurse para empujar la pelota al fondo de las redes luego de que un disparo se estrellara en el poste marcando el 1-0 definitivo para el equipo zacatecano y asegurarse ser el primer lugar general de la competencia.

El árbitro del encuentro fue el silbante Andrés Esquivel quien cumplió con una buena actuación en un partido que no tuvo entradas fuertes que pudieran ser sancionadas con tarjeta.

error: Contenido Protegido