Araujo y Salcedo operados con éxito

Foto: Archivo

Ambos jugadores salieron lesionados en el encuentro de fecha FIFA ante Croacia 

Redacción

Ciudad de México.- Los jugadores mexicanos Néstor Araujo y Carlos Salcedo fueron operados con éxito de las lesiones que sufrieron en el partido de preparación ante Croacia, aunque no se especificó el tiempo de recuperación.

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer el reporte médico de los jugadores, Araujo sufrió una lesión en el menisco de la rodilla izquierda y Salcedo con fractura en el tercio discal de la clavícula izquierda.

“Néstor Araujo viajó con la selección a la Ciudad de México, donde fue nuevamente valorado, requiriendo cirugía de la lesión del cuerno anterior del menisco medial, la cual fue también satisfactoria”, se informó.

De Salcedo, se reporta en el comunicado que viajó a Houston, Texas, donde fue valorado y “tras los estudios se determinó que el jugador debía ser operado de la clavícula izquierda por una fractura del tercio distal, misma que fue exitosa”.

Ambos jugadores comenzarán con su proceso de recuperación, el cual no se menciona, pero se espera que estén disponibles para el técnico de la selección, Juan Carlos Osorio, en la Copa del Mundo Rusia 2018

error: Contenido Protegido