Home / Fútbol / Ascenso MX / Zacatepec por la calificación ante Juárez

Zacatepec por la calificación ante Juárez

El Zacatepec llega a la última fecha del torneo con la obligación de vencer en patio ajeno

Redacción

Xochitepec, Mor.- El Zacatepec tiene en la última fecha del torneo regular del Clausura 2018 del Ascenso MX, el único objetivo de amarrar la calificación a la liguilla.

Luego del triunfo del fin de semana pasado ante Alebrijes, los cañeros están en zona de calificación, con 21 puntos en la séptima posición, por lo que están obligados a derrotar al FC Juárez en la fecha 15, si quieren asegurarse un lugar en la fiesta grande del la categoría de plata del fútbol mexicano.

Este lunes, el conjunto regresó a entrenar al Estadio Mariano Matamoros de Xochitepec para preparar lo que vendrá en la última jornada: los Bravos de Juárez, quienes no aspira a calificar, serán un rival complicado que puede hacerles la travesura.

Los jugadores que disputaron los 90 minutos frente a Oaxaca realizaron una sesión de recuperación y el resto del plantel trabajó normal, pases en corto, definición y movimientos sin balón, apoyados por el auxiliar técnico Martín Salcedo.

El equipo entrenará toda la semana en Xochitepec y tendrá la última sesión antes de viajar ese mismo día a Ciudad Juárez, Chihuahua, donde el sábado por la tarde buscarán su calificación ante FC Juárez.

Acerca Editor

Puedes ver

Lista la liguilla del Clausura 2019 del Ascenso MX

Redacción Ciudad de México Una vez disputada la fecha 15 y última del Torneo Clausura …

This site is protected by wp-copyrightpro.com