Zacatepec por la calificación ante Juárez

Foto: Cortesía

El Zacatepec llega a la última fecha del torneo con la obligación de vencer en patio ajeno

Redacción

Xochitepec, Mor.- El Zacatepec tiene en la última fecha del torneo regular del Clausura 2018 del Ascenso MX, el único objetivo de amarrar la calificación a la liguilla.

Luego del triunfo del fin de semana pasado ante Alebrijes, los cañeros están en zona de calificación, con 21 puntos en la séptima posición, por lo que están obligados a derrotar al FC Juárez en la fecha 15, si quieren asegurarse un lugar en la fiesta grande del la categoría de plata del fútbol mexicano.

Este lunes, el conjunto regresó a entrenar al Estadio Mariano Matamoros de Xochitepec para preparar lo que vendrá en la última jornada: los Bravos de Juárez, quienes no aspira a calificar, serán un rival complicado que puede hacerles la travesura.

Los jugadores que disputaron los 90 minutos frente a Oaxaca realizaron una sesión de recuperación y el resto del plantel trabajó normal, pases en corto, definición y movimientos sin balón, apoyados por el auxiliar técnico Martín Salcedo.

El equipo entrenará toda la semana en Xochitepec y tendrá la última sesión antes de viajar ese mismo día a Ciudad Juárez, Chihuahua, donde el sábado por la tarde buscarán su calificación ante FC Juárez.

error: Contenido Protegido